miércoles, 8 de agosto de 2012

Taller de pintura intuitiva


Nos expresamos a traves de la palabra, pensamientos hechos y actitudes en la vida diaria, a traves del Arte podemos hacer que la vida cotidiana sea mas vibrante, espontánea y creativa, como darle un tuch de brillo a la existencia. En ocasiones nos guardamos emociones, escondemos algunas facetas que no nos gustan, y todo esto se convierte en energía estancada o mal catalizada, que en algún momento puede salir como enfermedad, angustia, miedo...etc.Lo que en verdad nos proporciona libertad y expresividad es volverse creativo, ser un cocreador en la vida, tomar aquello que no nos gusta, que nos incomoda, y transformarlo para el bienestar, la alegría y oportunidades, y dejar ir todo aquello estancado, guardado, cerrado.
Abrir las ventanas de la vida, sanar, liberar al ALMA y vibrar...esa es la propuesta del taller de pintura intuitiva. Cosas maravillosas y verdaderamente sorprendentes aprendemos de nosotros mismos y cosas que no sabíamos concientemente se manifiestan. Algunas para ser liberadas, otras para ser actualizadas.

EL taller consta de 4 jornadas, son 4 sábados consecutivos. Cada jornada tiene una duración de 4 horas, se realiza una meditación de re*encuentro y armonización en cada encuentro. Pintamos con SONIDO...pintamos con MUSICA...pintamos con el ALMA.

No es necesario contar con conocimientos de dibujo y pintura!!...todos pueden participar!!

Materiales a traer: 1 bastidor o lienzo, acrílicos color: rojo, azul, tierra sombra tostada, blanco, amarillo en su preferencia grandes. ( de alli surgen los demas colores)...Pinceles: 1 punta chata mediano, 1 punta fina redondeada, 1 pinceleta. 1 lapiz negro grueso o carbonilla, 1 goma o goma de pan,  1 guardapolvo o ropa para colocarse a la hora de pintar, ropa cómoda y holgada.

Comenzamos el SÁBADO 08 DE SEPTIEMBRE DE 09 a 12:00 HS.
2 ENCUENTRO: SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE MISMO HS.
3 ENCUENTRO: SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE MISMO HS.
4 ENCUENTRO: SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE MISMO HS. CIERRE DE CICLO.

inscripciones, info. : amanecerdevida@hotmail.com y albaeugeniabgold@gmail.com
tel: 4856-5242 y 153-516-3974

Namaskar!! Alba






El bosque... El camino...

El bosque... El camino...
Siente el silencio... escucha los grillos, las aves y huele el aroma de los árboles...

Igualdad... Amistad...

Igualdad... Amistad...
Con nuestras diferencias como seres que somos podemos reconectar y brindar lo más amoroso de nosotros hacia los otros.